viernes, 3 de diciembre de 2021

Actualización de la previsión para los próximos días, de momento se mantiene la previsión de nevadas intensas para el domingo.

De momento se mantiene el pronóstico para los próximos días:

El sábado tendremos claros a primeras horas, aunque la nubosidad irá avanzando y la tarde será bastante nublada. Precipitaciones débiles durante la tarde que se irán intensificando de cara a la noche y sobre todo la madrugada del domingo.

El domingo 5, las precipitaciones serán muy intensas y bastante continuadas. La cota de nieve se situará entre los 800 m y los 700 m. Se mantiene la previsión de espesores que en cotas altas superarán los 60 cm y que en poblaciones más altas del Valle de Aran, se podrían acercar a los 40-50 cm. Incluso en cota media como la de Vielha, seguramente se rebasarán los 30 cm.
Como ya os hemos dicho esta mañana, estos espesores deberemos verificarlos en próximos boletines. 

También os recordamos que pocas oportunidades vais a tener de disfrutar de una nevada así y aunque la situación no es excepcional, sí que debido a la gran afluencia que se espera os pedimos para el domingo máxima colaboración y que hagáis consejo a todas las recomendaciones que os lleguen de las diferentes instituciones. y que estéis atentos al boletín de mañana por la mañana, que vista la dificultad lo publicaremos sobre las 9:30, si podemos antes.



Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran