viernes, 13 de enero de 2023

Viernes con muy leve inestabilidad por la mañana. Sábado soleado. El domingo comienza el invierno que nos acompañará toda la semana que viene.

Hoy viernes 13 de enero, tendremos una mañana con nubes intercaladas con algunos claros que se irán imponiendo durante la tarde. Posibilidad de alguna muy débil precipitación durante la mañana con una cota de nieve alrededor de los 1.600 m.
Temperaturas ligeramente por encima de las habituales (1º/10º en Es Bòrdes; 0º/8º en Arties).

Mañana sábado 14, tendremos sol ligeramente velado por nubes altas y delgadas.
Ligero ascenso de las temperaturas máximas (4º/12º en Es Bòrdes; 0º/10º en Arties).

El domingo 15, aunque al amanecer todavía tendremos algún claro, el cielo se cubrirá rápidamente para dejarnos una jornada muy nublada. Precipitaciones que serán débiles en general aunque por la tarde puntualmente moderadas y que desaparecerá por la noche. La cota de nieve comenzará en los 1.400 m descendiendo a todas las cotas durante la jornada. Se pueden acumular de 5 a 10 cm en Baqueira 2.500. Vientos débiles con alguna racha moderada de componente norte.
Temperaturas plenamente invernales  (-1º/5º en Es Bòrdes; -3º/3º en Arties).

Durante toda la semana que viene las temperaturas serán bajas y se irán produciendo nevadas que irán incrementando el espesor de nieve. Lo iremos verificando en próximos boletines.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran