viernes, 4 de noviembre de 2022

Viernes casi invernal con nevadas en cotas elevadas que podrían dejar unos 15 cm. Fin de semana soleado y con recuperación de temperaturas.

Hoy viernes 4 de noviembre, tendremos claros a primeras horas que se irán cubriendo para dejarnos una jornada bastante nublada, aunque en algunos momentos asomará el sol.
Precipitaciones moderadas a partir de media mañana que se alargarán hasta bien entrada la noche, aunque disminuyendo de intensidad durante la tarde. Cota de nieve oscilando entre los 1.500 y los 1.400 m, descendiendo puntualmente hacia los 1.300m. Acumulación de nieve de 10 a 15 cm. Vientos del noroeste con rachas fuertes durante la tarde que provocarán torberes, sobre todo en zonas elevadas.
Temperaturas de otoño avanzado (3º/9º en Les; 2º/7º en Betren).

El sábado 5, será soleado con vientos débiles del norte.
Temperaturas nocturnas frías, diurnas en recuperación (3º/13º en Les; 2º/12º en Betren).

El domingo 6, seguiremos con cielos despejados aunque con algún intervalo de nubes altas y muy delgadas. Vientos débiles de componente variable.
Las temperaturas mínimas continuarán frías, mientras que las máximas ya se situarán de nuevo por encima de las habituales (2º/17º en Les; 1º/16º en Betren).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran