jueves, 3 de noviembre de 2022

Jueves variable con chubascos a últimas horas y cota de nieve descendiendo hacia los 1500 m. El viernes continuarán los chubascos y se podría acumular unos 20 cm en Baqueira 2500.

Hoy jueves 3 de noviembre, será una jornada bastante nublada con algunos claros esporádicos, sobre todo durante la tarde. Posibilidad de precipitaciones débiles, irregulares e intermitentes durante toda la jornada, que a últimas horas de la tarde y primeras de la noche serían puntualmente moderadas. Durante la madrugada cesarán los chubascos. La cota de nieve irá descendiendo hasta situarse a últimas horas en los 1.500 m, puntualmente por debajo. Vientos débiles del sur durante la mañana virando a norte por la tarde.
Temperaturas que todavía estarán algo por encima de las habituales (6º/16º en Les; 5º/15º en Betren).

El viernes 4, a primeras horas tendremos claros que se irán cubriendo rápidamente para dejarnos otra jornada bastante nublada. Precipitaciones a partir de media mañana y durante la tarde, que puntualmente serán moderadas. Cota de nieve oscilando entre los 1.400 y los 1.500 m. Sumados a los de la jornada anterior se podrían acumular entre 15 a 20 cm por encima de los 2.000 m. Vientos moderados del noroeste durante la tarde.
Notable descenso de temperaturas (3º/8º en Les; 2º/7º en Betren).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran