viernes, 18 de noviembre de 2022

Fin de semana con variabilidad invernal que nos dejará de 15 a 20 cm de nieve en cotas altas. La semana que viene más nieve.

Hoy viernes 18 de noviembre, será una jornada con nieblas alternadas con claros, la tarde será más nublada. Precipitaciones entre débiles y moderadas durante la tarde y noche, con una cota de nieve que comenzarán en los 1.400 m y que irá descendiendo hacia los 1.200 m puntualmente por debajo. Acumulaciones de 10 a 15 cm en cotas altas. Vientos débiles del noroeste.
Temperaturas en descenso que se situarán dentro de las habituales para la época (5º/9º en Es Bòrdes; 4º/8º en Gausac).

El sábado 19, será bastante nublado aunque a últimas horas se irán abriendo claros. Precipitaciones débiles e intermitentes durante toda la jornada tendiendo a desaparecer por la noche. Cota de nieve alrededor de los 1.000 m, descendiendo a últimas horas a los 800 m. Acumulaciones de 5 a 10 cm. Vientos débiles del Norte con alguna racha moderada.
Temperaturas frías (1º/6º en Es Bòrdes; 1º/5º en Gausac).

El domingo 20, la mañana será bastante soleada, por la tarde aumentará la nubosidad. Precipitaciones débiles en torno a mediodía, con una cota de nieve sobre los 1.500 m y acumulaciones que no superarían los 5 cm en Baqueira 2500.
Ligero ascenso de las temperaturas diurnas, mientras que las mínimas serán frías (0º/9º en Es Bòrdes; 1º/8º en Gausac).

Parece que la noche del lunes y la jornada del martes, tendremos una nueva tanda de nevadas más destacables que las de este fin de semana y que parece que van a permitir comenzar la temporada de ski en buenas condiciones.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran