miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cambio de tiempo a partir de esta tarde en la Val d'Aran, que entre hoy y mañana dejará más de 15 cm en Baqueira.

Hoy miércoles 1 de diciembre, tendremos una mañana con cielos velados por nubes altas. A medida que avance la jornada la nubosidad se irá incrementando. Precipitaciones débiles e intermitentes durante la tarde y noche, aunque puntualmente podrían ser moderadas y que dejarían alrededor de 5 cm en Baqueira. Cota de nieve en los 1.500 m descendiendo por la noche hacia los 1.000 m. Vientos del noroeste.
Temperaturas frías sobre todo las mínimas (-3º/7º en Casarilh; -4º/6º en Tredòs).

El jueves 2, será bastante nublado con algunos claros en las zonas más profundas del Valle. Precipitaciones moderadas, intensas por momentos, durante gran parte de la jornada, que podrían acumular alrededor de 15 cm en zonas altas. Cota de nieve alrededor de los 900 m durante la mañana descendiendo a todas las cotas por la tarde. Vientos del noroeste con algunas rachas fuertes en zonas elevadas, sobre todo a últimas horas.
Temperaturas que continuarán siendo frías con descenso de las diurnas (-3º/3º en Casarilh; -4º/2º en Tredòs).

En cuanto a los próximos días, el viernes habrá una pausa y parece que se incrementa la inestabilidad de cara al fin de semana, deberemos estar atentos a la evolución, sobre todo para el domingo. Os iremos informando.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran