viernes, 26 de noviembre de 2021

Primer fin de semana de riguroso invierno con nevadas que superarán los 40 cm en Baqueira.

Hoy viernes 26 de noviembre será una jornada con cielos variables aunque predominarán las nubes. Posibilidad de alguna débil precipitación a primeras horas con una cota alrededor de los 1.000 m. Vientos del norte con alguna racha moderada en zonas altas.
Temperaturas frías (1º/3º en Canejan; 0º/2º Salardú).

El sábado 27, será bastante nublado aunque en torno a mediodía aparecerán algunos claros. Nevadas moderadas, puntualmente intensas durante la madrugada y gran parte de la jornada, con  pausas en las precipitaciones en torno a mediodía. Las nevadas comenzarán sobre los 1000 m en la madrugada descendiendo a lo largo de la jornada a todas las cotas. Acumulaciones que superarán los 20 cm en cotas altas, cuajará la nieve en todos los pueblos de Aran acumulándose de 5 a 10 cm, incluso algo más en la mayoría. Se reforzará el viento del noroeste.
Continuarán las temperaturas de pleno invierno (-2º/3º en Canejan; -3º/1º Salardú).

El domingo 28, continuaremos con nubosidad abundante y posibilidad de algunos claros durante la tarde. Seguirán las nevadas en cualquier cota y se acumularán de 20 a 30 cm más en Baqueira 2500, y más de 10 cm en los pueblos más altos. El viento continuará siendo notable, con algunas rachas fuertes en altura.
Temperaturas incluso más bajas y que en algunos puntos no superarán los 0 °C (-3º/0º en Canejan; -5º/-1º Salardú).

El lunes durante la madrugada continuarán las nevadas que irán amainando por la mañana.
Precaución durante el fin de semana y atentos a nuevas actualizaciones de los boletines para verificar las acumulaciones de nieve esperadas en próximos días.

Os recordamos que podéis recibir nuestro boletín cada fin de semana de la temporada de ski en vuestro mail, os podéis dar de alta en http://eepurl.com/Jn2uv

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran