jueves, 25 de noviembre de 2021

Dos jornadas variables, frías y con precipitaciones débiles; para preparar un fin de semana de riguroso invierno y con las primeras nevadas importantes de la temporada.

Hoy jueves 25 de noviembre será una jornada con cielos variables. Se puede escapar alguna muy débil y aislada precipitación con una cota de nieve alrededor de los 1.100 m.
Temperaturas frías (2º/5º en Canejan; 0º/3º Salardú).

El viernes 26, seguiremos con alternancia de nubes y claros. Posibilidad de alguna muy débil nevada a primeras horas con una cota de nieve que descenderá por debajo de los 900 m. Vientos débiles del norte.
Temperaturas en descenso (-1º/3º en Canejan; -3º/1º Salardú).

El sábado 27, será nublado con nevadas moderadas, puntualmente intensas, durante la jornada aunque con una pausa en torno a mediodía. Cota de nieve en los 800 m descendiendo a todas las cotas a últimas horas. Acumulaciones de 10 a 15 cm en el Cap de Baqueira, que podrían ser algo más y que deberemos verificar en próximos boletines. Vientos del norte con alguna racha fuerte en zonas altas.
Temperaturas de riguroso invierno (-3º/3º en Canejan; -4º/1º Salardú).

El domingo y primeras horas del lunes continuarán las nevadas, con lo que parece que tenemos asegurado el inicio de temporada de ski en la que nos van a acompañar:

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran