jueves, 4 de marzo de 2021

Jueves con calimas y posibilidad de chubascos débiles e irregulares por la tarde. Temperaturas en descenso para las próximas jornadas.

Hoy jueves 4 de marzo, continuará el ambiente brumoso provocado por el polvo en suspensión de origen sahariano, aunque no será tan denso como la jornada de ayer. Poca nubosidad durante la mañana. Por la tarde se formarán nubes de evolución que podrían dejar las primeras tormentas del año, que serían débiles e irregulares y que irían acompañadas de barro.
Temperaturas mínimas normales para la época máximas un par de grados por encima (4º/14º en Escunhau; 2º/13º en Vilamòs).

El viernes 5, se alternarán nubes y claros. Durante la tarde se desarrollarán algunas nubes convectivas que podrían volver a dejar algún chubasco, que volvería a ir acompañado de barro. Cota de nieve alrededor de los 1.700 m. La concentración de polvo en suspensión disminuirá significativamente respecto a jornadas anteriores.
Ligero descenso de temperaturas diurnas (4º/12º en Escunhau; 2º/11º en Vilamòs).

El sábado 6, se alternaran nieblas y claros con posibilidad de alguna precipitación durante la tarde. Cota de nieve sobre los 1.700 m.
Por fin después de muchos días temperaturas algo por debajo de las normales (4º/9º en Escunhau; 3º/8º en Vilamòs).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran