viernes, 5 de marzo de 2021

Fin de semana con claros, nieblas y posibilidad de precipitaciones débiles, principalmente durante las tardes. Calimas que irán a menos. Temperaturas en descenso.

Hoy viernes 5 de marzo, será una jornada con alternancia de nieblas con claros y presencia de polvo en suspensión. Durante la tarde se pueden producir algunas precipitaciones débiles, con una cota de nieve alrededor de 1.700 m y que irían acompañadas de barro.
Temperaturas acercándose, por fin después de mucho tiempo, a las normales para la época (4º/12º en Escunhau; 3º/11º en Vilamòs).

El sábado 6, durante la mañana continuarán los claros intercalados con nieblas. La tarde será algo más nublada y con posibilidad de precipitaciones débiles e intermitentes y una cota alrededor de los 1700 m. Todavía tendremos algunas calimas.
Temperaturas en descenso (4º/8º en Escunhau; 3º/7º en Vilamòs)

El domingo 7, será similar a los jornadas anteriores, con claros y nieblas durante la mañana y nubosidad abundante por la tarde, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, que continuarían durante la noche. Cota de nieve alrededor de los 1.500 m . Desaparecerá el polvo en suspensión.
Las temperaturas continuarán ligeramente por debajo de las habituales (5º/9º en Escunhau; 2º/8º en Vilamòs).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran