miércoles, 23 de diciembre de 2020

Miércoles bastante soleado y con temperaturas suaves. Jueves de transición. Blanco y frío día de Navidad con nevadas débiles en todas las cotas.

Hoy miércoles 23 de diciembre, será una jornada con sol y algunas nubes de tipo alto. A últimas horas aumentará la nubosidad y durante la noche se podría producir alguna precipitación muy débil e irregular. Cota de nieve descendiendo de los 1.700 hacia los 1.400 m.
Temperaturas suaves (4º/11º en Vielha; 3º/6º en Baqueira 1800).

El jueves 24, se alternarán nieblas con claros. Precipitaciones muy débiles durante la madrugada. Por la noche se producirán nevadas débiles intermitentes con una cota de nieve que irá descendiendo por debajo de los 1.000 m.
Descenso de temperaturas que ya se situarán dentro de las habituales para finales de diciembre (2º/6º en Vielha; -1º/1º en Baqueira 1800).

El viernes 25, tendremos una blanca Navidad, con nubosidad abundante alternada con algunos claros esporádicos. Precipitaciones débiles e intermitentes que serán de nieve en todas las cotas y dejarán unos 15 cm n el Cap de Baqueira. Vientos del norte con alguna racha moderada.
Temperaturas invernales (-3º/2º en Vielha; -7º/-5º en Baqueira 1800).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran