jueves, 24 de diciembre de 2020

Jueves algo nublado. Navidad de postal con hasta 25 cm de nieve en cotas altas, "torberes" y mucho frío.

Hoy jueves 24 de diciembre, tendremos una jornada con nubosidad abundante alternada con algunos claros. A últimas horas se producirán precipitaciones débiles, con una cota de nieve sobre los 1.000 metros y que irá descendiendo durante la noche.
Temperaturas mínimas todavía suaves, mientras que las diurnas serán las normales para la época (3º/6º en Vielha; -1º/1º en Baqueira 1800).

El viernes 25, será la típica Navidad de las películas, con nubosidad abundante alternada con algún claro esporádico, nevadas débiles en todas las cotas que durante la madrugada y la tarde puntualmente serán moderadas. Acumulaciones de 15 a 25 cm en cotas altas. Vientos moderados del norte con alguna racha fuerte que provocarán ventiscas conocidas en la Val d'Aran como "torberes".
Temperaturas invernales con una sensación de frío incrementada por el viento (-2º/1º en Vielha; -9º/-7º en Baqueira 1800).

El sábado 26, durante la mañana todavía tendremos algunas nieblas que se irán dispersando para dejarnos una tarde soleada.
Las temperaturas continuarán siendo frías (-3º/2º en Vielha; -8º/-5º en Baqueira 1800).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran