jueves, 5 de noviembre de 2020

Jueves soleado y con temperaturas en ascenso. Viernes con calimas y viento de España.

Hoy jueves 5 de noviembre, será una jornada soleada, adornada con algunas nubes altas. Vientos débiles del sur.
Temperaturas mínimas frías, mientras que las máximas se situarán dentro de las normales para la época (2º/14º en Casarilh; 2º/13º en Arres).

El viernes 6, tendremos claros alternados con algo más de nubosidad, sobre todo durante la mañana. Se puede escapar algún débil chubasco durante la madrugada y primeras horas de la mañana, principalmente en la zona más meridional del Valle. Entrada de polvo norteafricano que se notará más a partir de la tarde. Vientos de España que se irán reforzando con el paso de las horas.
Las temperaturas mínimas continuarán bajas, mientras que las máximas ascenderán notablemente, debido al recalentamiento por efecto del viento (4º/20º en Casarilh; 3º/19º en Arres).

El sábado 7, se alternarán nubes y claros se producirán precipitaciones débiles durante la madrugada y que durante la mañana serán moderadas, puntualmente intensas. Las lluvias irán acompañadas de barro. Vientos fuertes del sur con rachas muy intensas, sobre todo en zonas altas.
Las temperaturas mínimas ascenderán, mientras que las máximas descenderán ligeramente aunque todavía estarán por encima de las habituales para principios de noviembre (7º/17º en Casarilh; 6º/16º en Arres).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran