viernes, 6 de noviembre de 2020

Fin de semana con vientos de España, calimas, precipitaciones el sábado y un buen domingo.

Hoy viernes 6 de noviembre, será una jornada con sol alternado con nubes de tipo alto y medio. Se puede producir alguna débil llovizna, sobre todo a primeras horas y en la zona más meridional del Aran. Presencia de polvo norteafricano en suspensión que se hará más visible a medida que avance la jornada. Vientos del sur que se irán reforzando con el paso de las horas.
Temperaturas diurnas altas (8º/20º en Casarilh; 7º/19º en Arres).

El sábado 7, será algo más nublado sobre todo durante la tarde. Presencia de calimas, que provocarán que las lluvias que se produzcan durante la jornada vayan acompañadas de barro. Por la mañana, precipitaciones entre débiles y moderadas en la zona más al sur y este del valle, qué hacía mediodía se extenderán por todo el territorio y que serán puntualmente muy intensas. Los chubascos irán desapareciendo durante la tarde. Vientos fuertes del sur con algunas rachas muy fuertes, principalmente en zonas altas.
Ligero descenso de temperaturas aunque todavía por encima de las habituales para mediados de noviembre (8º/16º en Casarilh; 7º/15º en Arres).

El domingo 8, será más soleado con algunas nubes altas durante la tarde. Vientos del sur con alguna racha moderada.
Temperaturas similares a la jornada anterior (5º/17º en Casarilh; 4º/16º en Arres).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran