miércoles, 3 de junio de 2020

Miércoles con tormentas de tarde y noche puntualmente intensas. Jueves con algo de nieve en las cumbres.

Hoy miércoles 3 de junio, tendremos una mañana con nubosidad de tipo alto y medio que se irá haciendo cada vez más compacta; No se descarta algún débil y aislado chubasco.
Por la tarde aumentará la nubosidad y se producirán tormentas, que puntualmente serán intensas, con posibilidad de granizo y acompañadas de rachas de viento fuerte. Se puede producir crecidas en arroyos y en ciertos momentos se podría superar la capacidad de desagüe en núcleos habitados. Los chubascos persistirán durante la noche. Avisos activos por intensidad de lluvia de AEMET y METEOCAT.
Temperaturas suaves aunque descendiendo últimas horas (11°/21° en Vilac; 10°/19° en Unha).

El jueves 4, será bastante nublado aunque con algunos claros, que serán algo más frecuentes durante la tarde. Precipitaciones intermitentes que serán algo más intensas durante la madrugada y la tarde. Volveremos a ver las cimas nevadas  con una cota de nieve qué se situará sobre los 2200 m aunque puntualmente podría descender hacia los 2000 m. Vientos débiles del noroeste
Descenso de temperaturas que se situarán por debajo de las normales para principios de junio (10°/17° en Vilac; 8°/15° en Unha).

El viernes 5, tendremos nieblas pegadas al relieve alternadas con claros. No se descarta alguna débil precipitación a primeras horas.
Las temperaturas continuarán frescas (7°/16° en Vilac; 5°/14° en Unha).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran