miércoles, 4 de marzo de 2020

Dos jornadas variables con precipitaciones débiles y cota de nieve alta. El viernes nevadas hasta fondo de valle.

Durante la jornada de ayer se acumularon otros 15 cm en la cota 2.500 de Baqueira.

Hoy miércoles 4 de marzo, tendremos una jornada bastante nublada, aunque con algunos claros esporádicos. Se pueden producir precipitaciones débiles durante la mañana y ligeramente moderadas por la tarde. La cota de nieve irá subiendo hacia los 2.200 m. Acumulaciones de 10 a 15 m en cotas altas.
Temperaturas mínimas frías, mientras que las máximas estarán por encima de las habituales para la época (0°/9° en Betren; -3°/1° en Beret).

El jueves 5, durante la mañana se alternarán nubes altas y medias con claros. Por la tarde aumentará la nubosidad y se producirán algunos chubascos débiles con cota de nieve sobre los 1.900m, descendiendo hasta situarse en los 800 m de la noche. Espesores de alrededor de 10 cm en el Cap de Baqueira. Vientos débiles del sur durante la mañana virando al norte por la tarde.
Temperaturas algo por encima que las de la jornada anterior, aunque en descenso últimas horas.
(4°/9° en Betren; -1°/1° en Beret).

El viernes 6, durante la mañana se alternarán nubes con claros y no se descarta algún débil chubasco la tarde será más nublada con precipitaciones moderadas que se irán intensificando de cara a la noche. Los chubascos serán de nieve en prácticamente cualquier cota del Valle de Arán. Acumulaciones de 25 a 30 cm en cotas altas. Vientos fuertes del noroeste durante la tarde.
Temperaturas invernales (1°/6° en Betren; -9°/-7° en Beret).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran