jueves, 28 de noviembre de 2019

Jornadas bastante estables, con cielos variables y temperaturas suaves.

Hoy jueves 28 de noviembre, tendremos claros alternados con intervalos de nubes bajas; a últimas horas aumentará la nubosidad. No se descarta algún débil y aislado chubasco durante la mañana, mientras que a últimas horas se podrían dar algunas precipitaciones débiles con cota de nieve alrededor de los 1.900 m.
Temperaturas suaves (4°/12° en Canejan; 2°/12° en Arties).

El viernes 29, las primeras horas serán bastante nubladas y con posibilidad de alguna muy débil y aislada llovizna durante la tarde se irán imponiendo los claros.
Temperatura similares a la jornada anterior (5°/12° en Canejan; 3°/10° en Arties).

El sábado 30, durante la mañana y primeras horas de la tarde tendremos sol velado por nubes altas. A partir de media tarde aumentará la nubosidad y durante la noche tendremos precipitaciones con cota de nieve en los 1.900 m descendiendo hacia los 1.500 m.
Descenso de las temperaturas nocturnas mientras que las diurnas serán algo más altas (1°/15° en Canejan; 0°/13° en Arties).

Hoy os presentamos un nuevo colaborador que nos ayudará a ofreceros las previsiones diarias durante esta temporada de invierno se trata de Copos Skicenter donde encontraréis la mejor selección de material para disfrutar del ski y de las montañas de Aran, además de muchas otras opciones en sus tiendas de Vielha y Baqueira donde además podréis alquilar skis de las mejores marcas.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran