viernes, 29 de noviembre de 2019

Fin de semana variable con temperaturas suaves y algunas nevadas de noche.

Hoy viernes 29 de noviembre, tendremos unas primeras horas con nubosidad abundante que se irá abriendo para dejarlos una jornada bastante soleada. Vientos débiles del norte.
Temperaturas algo por encima de las normales para la época (2°/12° en Vielha; -1°/3° en Baqueira 1800).

El sábado 30, será soleado con algunos intervalos de nubes altas y delgadas. A últimas horas aumentará la nubosidad y durante la noche se producirán precipitaciones débiles, puntualmente moderadas. Cota de nieve sobre los 2.000 m, aunque puntualmente podría descender algo más. Acumulaciones de unos 10 cm en cotas elevadas.
Temperaturas diurnas suaves (2°/15° en Vielha; -2°/4° en Baqueira 1800).

El domingo 1 de diciembre, a primeras horas será bastante nublado, aunque durante la mañana se abrirán claros. Por la tarde aumentará la nubosidad y a últimas horas y durante la noche se producirán precipitaciones con cota de nieve descendiendo de los 1.600 m hacia los 1.000 m. Espesores de 10 a 15 cm en cotas altas.
Temperaturas en descenso (2°/10° en Vielha; -4°/0° en Baqueira 1800)

Hoy os presentamos como colaborador al Bar y Restaurante Basteret, un emblemático local del casco antiguo de Vielha, donde podréis degustar las delicias gastronómicas aranesas que nos ofrece esta familia desde hace 4 generaciones. Además dispone de una amplia carta de vinos para reponer fuerzas después de las largas jornadas de ski en Baqueira.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran