miércoles, 26 de junio de 2019

Temperaturas máximas rondando el récord histórico en la Val d'Aran.

Hoy miércoles 26 de junio, promete ser una jornada histórica en la #ValdAran. Durante la mañana tendremos cielos velados por algunas nubes altas. Por la tarde aparecerán algunas nubes dispersas. Seguiremos con calimas por la presencia de partículas en suspensión. 
Vientos del sureste conocido en el valle como viento de España qué provocará aire muy recalentado y humedades relativas muy bajas.
Temperaturas extremas que con casi toda seguridad superaran el récord de máxima en un mes de junio y con posibilidad de que se supere el récord histórico de temperatura en la Val d'Aran. (14°/38° en Bossòst; 14°/37° en Vielha).

El jueves 27, será soleado con algunas nubes dispersas durante la tarde. Continuará el ambiente enturbiado por polvo sahariano. Los vientos continuarán de componente sureste y volverán a provocar recalentamiento y humedades relativas muy bajas.
Las temperaturas máximas continuarán  extremadamente altas. Las mínimas nos dejarán dormir con cierta comodidad y con la ventana abierta (17°/37° en Bossòst; 17°/36° en Vielha).

El viernes 28, continuaremos con ambiente soleado y presencia de calimas. La humedad relativa seguirá baja.
Temperaturas diurnas en ligero y poco apreciable descenso (18°/34° en Bossòst; 17°/32° en Vielha)

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran