jueves, 30 de marzo de 2017

Jueves primaveral; viernes tarde con precipitaciones.

Hoy jueves 30 de marzo, tendremos una mañana soleada con algunas nubes altas y delgadas. Por la tarde continuará el ambiente soleado aunque se formarán algunas nubes de evolución que en algún momento podrían cubrir el cielo. Vientos moderados de componente suroeste en zonas elevadas.
Temperaturas altas para la época (4ºC/22°C en fondo de valle).

El viernes por la mañana será bastante nublado, aunque aparecerán algunos claros. A partir de mediodía se desarrollarán nubes convectivas que podrían dejar las primeras tormentas de la temporada. Por la tarde y noche se producirán precipitaciones moderadas  con cota de nieve alrededor de los 2000 m y acumulaciones de unos 15 cm en cotas altas. Vientos moderados del norte y noroeste en zonas altas.
Descenso de temperaturas (8ºC/18ºC en fondo de valle).

El sábado seguiremos con nubosidad abundante alternadas con algunos momentos de sol, sobre todo alrededor del mediodía. Precipitaciones entre débilesy moderadas durante la madrugada y por la tarde con cota de nieve entre los 1600 y los 1300 m. Acumulaciones de entre 5 y 10 centímetros en cotas altas. Vientos moderados de componente noroeste.
Temperaturas frescas (3ºC/11°C).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran