viernes, 31 de marzo de 2017

Fin de semana algo variable en Aran.

El viernes 31 de marzo, tendremos una jornada con alternancia de nubes y claros. Por la tarde se abrirán algunos claros más, aunque se desarrollarán nubes de evolución que podrían provocar las primeras tormentas de este año. Por la noche y madrugada se producirán precipitaciones moderadas con cota de nieve inicial en los 2000 m descendiendo durante la madrugada a los 1400 m. Acumulaciones de entre15 a 20 cm en cotas altas. Vientos débiles de componente suroeste con alguna racha fuerte por la tarde.
Temperaturas suaves aunque algo más bajas que en jornadas anteriores (8ºC/18ºC en fondo de valle; 1°C/7ºC en cota 2000).

El sábado 1 de abril será bastante nublado aunque por la tarde se irán abriendo algunos claros que serán algo más frecuentes por la noche. Durante la mañana y primeras horas de la tarde se podrían producir algunas precipitaciones débiles e intermitentes con cota de nieve alrededor de los 1400 m descendiendo puntualmente a los 1.200 m. Vientos moderados de componente noroeste con algunas rachas fuertes entorno a mediodía.
Temperaturas en descenso (4ºC/11°C en fondo de valle; -3ºC/0°C en cota 2000).

El domingo 2 de abril se alternarán claros  con algunas nieblas y se podría producir alguna precipitación débil con cota de nieve alrededor de los 1.500 m. Vientos suaves del  norte con algunas rachas moderadas.
Temperaturas frescas (2°C/12ºC en fondo de valle; -4ºC/1ºC en cota 2000).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran