viernes, 1 de diciembre de 2023

Viernes con chubascos y cota de nieve que irá descendiendo a lo largo de la jornada. El sábado por la mañana nevadas débiles en cotas medias y altas. Domingo soleado.

Hoy viernes 1 de diciembre, será una jornada nublada. Precipitaciones débiles durante la mañana con una cota de nieve que irá descendiendo desde los 2.400 hacia los 1.600 m. Alrededor de mediodía y primeras horas de la tarde las precipitaciones serán moderadas y la cota de nieve continuará descendiendo hacia los 1.100 m incluso algo por debajo de cara a la noche. Se pueden acumular de 5 a 10 cm en cotas elevadas. Vientos débiles del suroeste virando a norte por la tarde.
Temperaturas en descenso a lo largo de la jornada (4°/8° en Betren; 3°/6° en Gessa).

El sábado 2, durante la mañana tendremos nieblas alternadas con claros en las zonas más profundas del Valle, los claros se irán imponiendo por la tarde. Precipitaciones débiles de madrugada y por la mañana con una cota de nieve que irá descendiendo desde 1.100 hacia los 700 m. Se podrían acumular unos 5 cm en cota 2.500. Vientos débiles del norte con alguna racha moderada en zonas elevadas.
Temperaturas frías (-1°/4° en Betren; -3°/3° en Gessa).

El domingo 3, será bastante soleado con algunos intervalos de nubes altas y delgadas.
Descenso de las temperaturas mínimas y ligero ascenso de las máximas (-2°/7° en Betren; -4°/5° en Gessa).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran