viernes, 3 de noviembre de 2023

Viernes con temperaturas invernales y algunas nevadas débiles en cotas altas y medias.

Hoy viernes 3 de noviembre, tendremos una jornada bastante nublada, aunque con algunos claros intercalados principalmente durante la mañana. Se pueden producir algunas precipitaciones muy débiles y dispersas durante la mañana y algo más destacables por la tarde. Cota de nieve que irá oscilando entre los 1.100 y los 1.400 m, se pueden acumular algo más de 5 cm en cota 2.500. Vientos del noroeste con alguna racha moderada.
Temperaturas invernales (1°/7° en Es Bòrdes; 0°/4° en Tredòs).

El sábado 4, amanecerá bastante nublado aunque a partir de media mañana se abrirán claros. Durante la mañana se pueden producir algunas precipitaciones débiles y dispersas. Por la tarde los chubascos se concentrarán en la vertiente sur aunque indirectamente podrían afectar sobre todo a la zona más meridional del Valle. Cota de nieve que irá ascendiendo de los 2.200 m hacia los 2.700 m, descendiendo por debajo de los 2.000 a últimas horas. Escasa acumulación de nieve. Vientos del sur moderados por momentos.
Las temperaturas continuarán por debajo de las habituales aunque con un ligero ascenso sobre todo las diurnas (3°/12° en Es Bòrdes; 1°/10° en Tredòs).

El domingo 5, será bastante soleado con algunos intervalos de nubes bajas. A últimas horas se puede escapar algún muy débil chubasco.
Temperaturas similares a la jornada anterior (4°/11° en Es Bòrdes; 2°/10° en Tredòs).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran