viernes, 20 de enero de 2023

Viernes bastante soleado. Fin de semana muy frío con algunas nevadas el sábado.

Hoy viernes 20 de enero, amanecerá con nieblas abundantes que se irán disipando para dejarnos una jornada soleada. A primeras horas todavía se puede escapar algún copo de nieve.
Temperaturas muy frías, con máximas a primeras horas, notándose el descenso durante la tarde y mínimas que se producirán durante la noche (-7º/1º en Canejan; -8º/-1º en Bagergue).

El sábado 21, tendremos nieblas alternadas con algunos claros esporádicos. Posibilidad de nevadas débiles e intermitentes durante la mañana, moderadas por la tarde y desapareciendo por la noche. Acumulaciones de algo más de 15 cm en cotas elevadas.
Las temperaturas continuarán siendo muy frías y no superarán los 0°C en ningún punto del Valle (-8º/-1º en Canejan; -9º/-3º en Bagergue).

El domingo 22, será una jornada variable en la que se alternarán claros y nubes. No se descarta alguna débil nevada a últimas horas.
Temperaturas todavía algo más frías y que continuarán negativas durante toda la jornada en todos los puntos del valle (-9º/-1º en Canejan; -10º/-2º en Bagergue).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran