miércoles, 18 de enero de 2023

Hoy nevadas entre débiles y moderadas que continuarán incrementando espesores. Claros durante la tarde para disfrutar de la nevada.

Hoy miércoles 18 de enero, tendremos unas primeras y últimas horas bastante nubladas, claros en torno a mediodía y primeras horas de la tarde. Nevadas débiles e intermitentes en todas las cotas con una pausa a partir de antes del mediodía y durante la tarde. Al anochecer y por la noche se reforzará la nevada. Hasta la medianoche se pueden acumular de 15 a 20 cm en zonas elevadas, de 5 a 10 en el fondo del valle. Vientos del oeste con alguna racha moderada.
Temperaturas plenamente invernales (-3º/1º en Canejan; -5º/-2º en Bagergue).

El jueves 19, será bastante nublado, aunque se podría abrir algún claro esporádico. Precipitaciones débiles e intermitentes durante la jornada, intensificándose a últimas horas. Por la mañana nevará en todas las cotas, mientras que por la tarde el nivel de nieve irá subiendo hacia los 900 m y por la noche hasta los 1.400 m, volviendo a descender de madrugada. Acumulaciones de 25 a 30 cm en zonas altas. Vientos del noroeste con alguna racha fuerte.
Continuaremos con temperaturas de pleno invierno (-5º/2º en Canejan; -6º/0º en Bagergue).

Esta noche se han acumulado 7 cm en Vielha y 10 cm en cota 2.200.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran