viernes, 23 de septiembre de 2022

Viernes con precipitaciones a partir de media tarde. Sábado con notable descenso de temperaturas y precipitaciones a partir de mediodía. Domingo más estable y fresco.

Hoy viernes 23 de septiembre, tendremos una mañana con sol velado por nubes altas, la nubosidad se irá haciendo más densa y nos dejará una tarde más nublada. Precipitaciones a últimas horas de la tarde y hasta la madrugada, que por momentos serán moderadas. Vientos débiles de componente variable.
Temperaturas todavía dentro de las propias de finales de septiembre (8º/23º en Arròs; 7º/21º en Vilamòs).

El sábado 24, se alternarán claros con nieblas que serán más frecuentes durante la tarde. Posibilidad de chubascos durante la tarde y primeras horas de la noche, puntualmente moderadas. La cota de nieve irá descendiendo hasta situarse alrededor de los 2.200 m, cosa que haría que el domingo nos levantemos con algunas cumbres blanqueadas.
Notable descenso de temperaturas diurnas (8º/17º en Arròs; 7º/16º en Vilamòs).

El domingo 25, se intercalarán claros con nubes, que otra vez serán más destacables durante la tarde. Aunque no se esperan precipitaciones como la jornada anteriores, si que se podría escapar alguna gota a últimas horas.
Las temperaturas todavía serán más bajas (7º/15º en Arròs; 6º/14º en Vilamòs).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran