viernes, 17 de junio de 2022

Fin de semana canicular, con calima y humedad relativa baja.

Hoy viernes 17 de junio, tendremos nubes altas y polvo en suspensión que velarán el sol. Por la tarde se formarán algunas nubes de evolución con probabilidad baja de tormenta.
Temperaturas máximas más de 12°C por encima de las que serían habituales y humedad relativa baja (17º/34º en Bossòst; 16º/34º en Escunhau).

El sábado 18, será bastante soleado aunque con ambiente enturbiado por la calima y con algunos cúmulos por la tarde. Vientos del sur con alguna racha moderada.
Llegaremos al pico de la ola de calor y seguramente se superarán récords de temperaturas para un mes de junio (19º/35º en Bossòst; 18º/34º en Escunhau).

El domingo 19, seguiremos con ambiente soleado, aunque todavía con presencia de polvo en suspensión y algo más de nubosidad durante la tarde, probabilidad media de que se produzca alguna tormenta durante la tarde y noche. Vientos del sur con alguna racha fuerte durante la tarde.
Las temperaturas continuarán siendo altas, aunque se relajará algo la canícula (18º/31º en Bossòst; 17º/30º en Escunhau).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran