viernes, 8 de abril de 2022

Gracias por todo Carlos. Viernes y domingo primaverales, sábado algo más variable y fresco.

Quería comenzar con un sentido recuerdo para el Síndic Carlos Barrera, la persona que apostó con todas sus fuerzas por mi y este "servicio meteorológico" con una defensa vehemente delante de las dudas que generaba a mucha gente y a los medios e instituciones. Carlos es el responsable de que os pueda ofrecer la previsión diaria de Meteoran. Nunca olvidaré una predicción que le hice para un día de caza y que siempre que hablábamos me recordaba lo bien que lo paso gracias a, como decía el, la "información privilegiada".
Un abrazo para todas su familia y amigos, que eran muchos.

Hoy viernes 8 de abril, será una jornada con cielos bastante despejados moteados por nubes altas y medias aumentando la nubosidad a últimas horas. A últimas horas se puede escapar alguna débil precipitación que apenas incrementará el espesor de nieve y con una cota de nieve inicial en los 1.800 m que irá descendiendo hacia los 1000 m. Vientos débiles del sur.
Temperaturas primaverales (4º/17º en Gausac; 2º/16º en Mont).

El sábado 9, tendremos nieblas intercaladas con claros que se irán imponiendo hacia el final de la jornada. Se puede escapar alguna débil precipitación durante la madrugada y la mañana que sería de nieve por encima de los 1.000 m. Vientos del norte con alguna racha moderada.
Transitorio descenso de temperaturas (2º/10º en Gausac; 1º/8º en Mont).

El domingo 10, será bastante soleado con alguna aislada nube alta y delgada.
Las temperaturas similares a la jornada del viernes (3º/16º en Gausac; 1º/15º en Mont).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran