viernes, 4 de marzo de 2022

Viernes nublado con precipitaciones débiles que dejarían poco más de 5 cm de nieve. Sábado y domingo bastante nublados con algunos claros durante las mañanas.

Hoy viernes 4 de marzo, será una jornada con nubosidad abundante. Se producirán precipitaciones débiles y discontinuas (marçolades en la Val d'Aran) con una cota alrededor de los 1.200 m descendiendo algo más durante la tarde. Acumulaciones de 5 a 10 cm por encima de los 2.000 m. Vientos del norte con alguna racha moderada.
Las temperaturas mínimas han sido suaves, mientras que las máximas estarán por debajo de las habituales (4º/9º en Es Bòrdes; -2º/2º en Baqueira 1800).

El sábado 5, continuaremos con nubosidad abundante, aunque con algunos claros durante la mañana. Por la tarde se puede escapar algún débil chubasco.
Las temperaturas seguirán por debajo de las normales para principios de marzo (0º/7º en Es Bòrdes; -5º/0º en Baqueira 1800).

El domingo 6, seguirá la presencia de nieblas y nubes bajas con algunos claros intercalados durante la mañana. Por la tarde volverá a haber alguna posibilidad de precipitaciones débiles.
Temperaturas similares a la jornada anterior (0º/6º en Es Bòrdes; -4º/1º en Baqueira 1800).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran