viernes, 18 de marzo de 2022

Viernes bastante nublado con algunas precipitaciones muy débiles y dispersas. Fin de semana algo variable con predominio de los claros y temperaturas normales para comenzar la primavera

Hoy viernes 18 de marzo, será una jornada bastante nublada con algunos claros intercalados, que serán más frecuentes a últimas horas. Todavía presencia de algo de polvo en suspensión aunque en concentraciones menores que jornadas anteriores. Se puede producir alguna débil precipitación a primeras horas y durante la tarde.
Temperaturas ligeramente por debajo de lo que serían habituales para la época (5º/12º en Betren; -1º/5º en Baqueira 1800).

El sábado 19, durante la mañana tendremos claros con algunos intervalos de nubes altas y medias; por la tarde los claros se alternarán con nieblas. Calima casi inapreciable. Posibilidad de chubascos débiles e irregulares por la tarde.
Temperaturas diurnas en ligero ascenso (4º/13º en Betren; -1º/5º en Baqueira 1800).

El domingo 20, daremos la bienvenida a la primavera con una jornada bastante soleado. Vientos débiles del sur con alguna racha moderada en zonas elevadas.
Temperaturas similares a la jornada anterior (5º/14º en Betren; 0º/5º en Baqueira 1800).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran