viernes, 11 de febrero de 2022

Viernes algo variable con precipitaciones muy débiles. Fin de semana bastante soleado y con temperaturas agradables. Cambios para la semana que viene

Hoy viernes 11 de febrero, será una jornada con nieblas alternadas con claros y presencia de polvo en suspensión. Se producirán algunas muy débiles precipitaciones, con una cota por encima de los 1.500 m, que durante la mañana podrían dejar algo barro y que apenas incrementarán el espesor de nieve. Vientos débiles del norte.
Temperaturas normales para la época (1º/8º en Les; -3º/3º en Baqueira 1800).

El sábado 12, la mañana será soleada aunque irán aumentando las nubes de tipo alto y medio, que durante la tarde enmarañarán el cielo. Vientos débiles del sur.
Temperaturas diurnas en ligero ascenso (0º/11º en Les; -3º/4º en Baqueira 1800).

El domingo 13, será soleado aunque a últimas horas aparecerán algunas nubes de tipo alto. Vientos del sur con algunas rachas moderadas, sobre todo en zonas altas y expuestas.
Temperaturas que en las horas centrales del día serán más altas que las jornadas precedentes (0º/14º en Les; -3º/5º en Baqueira 1800).

Parece que a partir del lunes tendríamos algunos cambios significativos que nos podrían traer nevadas incluso en cotas bajas, lo iremos confirmando en próximos boletines.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran