viernes, 7 de enero de 2022

Viernes con aumento de la inestabilidad y algunas nevadas. Sábado variable. Domingo con precipitaciones intensas que podrían dejar espesores importantes.

Hoy viernes 7 de enero, será una jornada bastante nublada aunque con algunos claros esporádicos principalmente a primeras horas. Durante la mañana se puede escapar algún copo, por la tarde y noche tendremos precipitaciones entre débiles y moderadas. Acumulaciones de 10 a 15 cm en cotas altas hasta medianoche. Cota de nieve entre los 800 y los 900 m, puntualmente algo más baja. Vientos débiles del noroeste.
Temperaturas por debajo de las habituales (-4º/5º en Vielha; -6º/-2º en Baqueira 1800).

El sábado 8, la mañana será bastante nublada; por la tarde se irán abriendo claros. Precipitaciones a primeras y últimas horas qué dejarían otros 10 cm en zonas altas. Cota de nieve sobre los 1.000 m, subiendo a últimas horas hacia los 1.500 m. Vientos del oeste con algunas rachas fuertes.
Ligero ascenso de temperaturas (-1º/6º en Vielha; -4º/0º en Baqueira 1800).

El domingo 9, será una jornada nublada. Precipitaciones intensas y bastante continuadas con algunas pausas entorno a mediodía. Acumulaciones que podrían superar los 50 cm en el Cap de Baqueira. Cota de nieve en torno a los 1.100 m, aunque deberemos verificarla en próximos boletines. Vientos del noreste con rachas fuertes en zonas altas.
Las temperaturas continuarán en leve ascenso sobre todo las mínimas (2º/5º en Vielha; -2º/0º en Baqueira 1800).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran