martes, 4 de enero de 2022

Última jornada primaveral con nevadas a últimas horas que dejarán 15 cm en Baqueira. Frío muy intenso para las jornadas venideras.

Hoy martes 4 de enero, será una jornada soleada aunque al anochecer aumentará la nubosidad. Precipitaciones moderadas por la noche y primeras horas de la madrugada. La cota de nieve se situará inicialmente los 1.700 m descendiendo a los 1.100 hacia medianoche y a los 700 m de madrugada. Acumulaciones de unos 10 cm en Beret y unos 15 cm en el Cap de Baqueira. Vientos débiles del sur. 
Última jornada de temperaturas primaverales (5º/12º en Vielha; 3º/7º en Baqueira 1800).

El miércoles 5, durante la mañana habrá nieblas alternadas con algunos claros que se irán imponiendo por la tarde. Precipitaciones débiles e intermitentes durante la madrugada y primeras horas de la mañana; incluso se podría escapar algún copo a últimas horas. Vientos del norte con algunas rachas moderadas en zonas altas.
Muy brusco descenso de temperaturas con importantes heladas por la noche (-3º/3º en Vielha; -9º/-1º en Baqueira 1800).

El jueves 6 será una gélida jornada soleada, con algunas nieblas dispersas durante la mañana y con intensificación de las heladas de madrugada (-8º/1º en Vielha; -11º/-3º en Baqueira 1800).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran