jueves, 17 de junio de 2021

Jueves con probabilidad de tormentas muy intensas durante la tarde.

Hoy jueves 17 de junio, será una jornada bastante nublada con algunos claros esporádicos y presencia de calimas. Durante la mañana se producirán algunas tormentas aisladas. A partir de mediodía y hasta las 10 de la noche, las tormentas podrían ser puntualmente muy intensas, acompañadas de granizo, rachas fuertes de viento y mucha actividad eléctrica. Si bien se espera que el núcleo más potente de las precipitaciones se sitúen al oeste del Valle de Aran, habrá que estar muy atentos a las posibles crecidas súbitas de barrancos y a puntuales inundaciones en núcleos habitados. Avisos activos de Meteocat, AEMET y Meteofrance.
Temperaturas en descenso respecto a las que estamos acostumbrados las últimas jornadas (14º/22º en Begós; 12º/20º en Unha).

El viernes 18, será bastante soleado con algunas nubes altas durante la mañana y nubes de evolución aisladas por la tarde.
Ligero ascenso de temperaturas que se situarán algo por encima de las habituales para mediados de junio (12º/24º en Begós; 10º/23º en Unha).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran