viernes, 19 de marzo de 2021

Viernes invernal con nevadas moderadas. Fin de semana con bastantes claros alternados con algunas nieblas y temperaturas frías.

Hoy viernes 19 de marzo, será una jornada nublada, con nevadas moderadas que puntualmente podrían ser intensas y que se producirán en cualquier cota de la Val d'Aran. Se pueden acumular de 25 a 30 cm en el Cap de Baqueira, de 15 a 20 cm en el Pla de Beret y de 5 a 12 cm en Vielha. Vientos del norte con algunas rachas moderadas sobre todo en zonas altas.
Temperaturas diurnas unos 9ºC por debajo de lo que sería normal para la época (-1º/4º en Vielha; -6º/-1º en Baqueira 1800).

El sábado 20, tendremos alternancia de nieblas y claros, que serán más frecuentes en torno a mediodía y sobre todo en las zonas más profundas del valle. Vientos del norte con algunas rachas fuertes en zonas altas durante la tarde.
Daremos la bienvenida a la primavera con temperaturas invernales (-1º/4º en Vielha; -7º/-2º en Baqueira 1800).

El domingo 21, tendremos claros con algunas nieblas a primeras y últimas horas. Durante la noche no se descarta alguna débil nevada. Continuará el viento del norte con alguna ráfagas moderadas en zonas altas.
Seguirán las temperaturas frías (-3º/5º en Vielha; -8º/0º en Baqueira 1800).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran