jueves, 11 de marzo de 2021

Jueves con ambiente primaveral. Viernes nublado con notable descenso de temperaturas y algunos chubascos.

Hoy jueves 11 de marzo, será una jornada con claros alternados con algo de nubosidad, que será más abundante a últimas horas, pudiéndose escapar algún chubasco débil de cara a la noche, con una cota de nieve sobre los 2.000 m. Brisas del suroeste.
Temperaturas primaverales (5º/17º en Betren; 3º/15º en Arres).

El viernes 12, tendremos nubes bajas alternadas con algunos claros, se puede producir alguna precipitación débil que entorno a mediodía podría ser puntualmente moderada. Cota de nieve que se situará alrededor de los 1.300 m. Acumulaciones de menos de 5 cm en el Cap de Baqueira. Vientos débiles del norte.
Temperaturas en descenso que se situarán por debajo de las habituales (1º/9º en Betren; 0º/8º en Arres).

El sábado 13, será una jornada soleada, con nieblas a últimas horas.
Las temperaturas continuarán por debajo de las normales, aunque con un leve repunte de las máximas (1º/12º en Betren; -1º/10º en Arres).

La precisión de las previsiones de estos días, se puede ver afectada debido a que una de nuestras webs de referencia, meteociel, ha sufrido un incendio en sus servidores.
Intentaremos de todas maneras hacerlo lo mejor posible, además teniendo en cuenta que parece que el invierno quiere volver, sobre todo a partir del domingo.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran