viernes, 5 de febrero de 2021

Viernes con viento de España, calimas y ambiente primaveral. Fin de semana variable con descenso de temperaturas y algunas precipitaciones débiles.

Hoy viernes 5 de febrero, será una jornada con sol y algunas nubes de tipo alto. También tendremos calimas provocadas por la presencia de polvo de origen norteafricano en suspensión. Vientos del sur con alguna racha moderada.
Temperaturas bastante por encima de las habituales y recalentadas por el viento de España (7º/16º en Gausac; 7º/14º en Bagergue).

El sábado 6, tendremos claros alternados con algunas nubes. Se pueden producir precipitaciones débiles, intermitentes e irregulares, sobre todo en la mitad sur del Valle y que serán algo más probables durante la madrugada y la mañana. Cota de nieve alrededor de los 1.800 m. Vientos del sur con alguna ráfaga moderada.
Temperaturas en descenso (3º/10º en Gausac; 2º/7º en Bagergue).

El domingo 7, la nubosidad será abundante durante la madrugada y primeras horas pudiéndose escapar alguna débil precipitación; los claros serán más frecuentes a medida que avance la jornada. Cota de nieve descendiendo hacia los 600 m.
Temperaturas algo por debajo de las normales para principios de febrero (0º/6º en Gausac; -1º/4º en Bagergue).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran