viernes, 12 de febrero de 2021

Viernes con precipitaciones por la tarde y noche. Fin de semana estable con bastantes claros y algo de nubosidad dispersa.

Hoy viernes 12 de febrero, tendremos una mañana con nubes de tipo alto y medio, alternadas con algunos claros, no se descarta alguna débil precipitación. Por la tarde la nubosidad será abundante y se producirán precipitaciones moderadas, que puntualmente serán intensas y que continuarán durante la noche y primeras horas de la madrugada. Cota de nieve en los 1.900 m durante la mañana descendiendo progresivamente hasta situarse por debajo de los 1.400 m a últimas horas. Acumulaciones de 15 a 20 cm en el Cap de Baqueira. Vientos del noroeste con alguna racha fuerte en zonas altas.
Temperaturas diurnas dentro de las habituales para la época, mínimas ligeramente por encima  (4º/9º en Canejan; 2º/5º en Montgarri).

El sábado 13, durante la mañana se alternarán claros con algunas nieblas. Por la tarde los claros se intercalarán con nubes de tipo alto y medio. Vientos del noroeste.
Temperaturas sin cambios (3º/10º en Canejan; 1º/5º en Montgarri).

El domingo 14, la mañana será soleada. Por la tarde aparecerá algo de nubosidad alta y media. Vientos débiles del suroeste.
Temperaturas similares a las jornadas anteriores (3º/11º en Canejan; -1º/8º en Montgarri).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran