miércoles, 13 de enero de 2021

Jornadas bastante soleadas con normalización de las temperaturas. Atención a la caída de nieve de los tejados.

Hoy miércoles 13 de enero, será una jornada con claros, alternados con algunos intervalos de nubes altas y pocas nieblas dispersas en zonas del Baish Aran y en Montgarri. Brisas del norte.
Temperaturas en ascenso, con máximas que, después de muchas jornadas, superarán los 0 °C en la mayoría de poblaciones del Valle (-4º/3º en Vielha; -5º/-1º en Baqueira 1800). Atención a la caída de nieve de los tejados.

El jueves 14, será bastante soleado con algunos intervalos de nubes altas y aumento de la nubosidad a últimas horas, que podrían provocar alguna débil precipitación.
Las temperaturas consolidarán su ascenso y serán las normales para la época (-2º/4º en Vielha; -5º/1º en Baqueira 1800).

El viernes 15, se alternarán nieblas y claros. Durante la madrugada se producirán precipitaciones débiles, con una cota de nieve que iría descendiendo desde los 1.300 hacia los 800 m y que dejarían menos de 5 cm. Vientos del noroeste con alguna racha moderada.
Las temperaturas continuarán siendo las habituales para mediados de enero (-2º/3º en Vielha; -6º/-1º en Baqueira 1.800).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran