viernes, 11 de diciembre de 2020

Viernes y sábado que nos dejarán más de 50 cm por encima de los 2.200 m. Domingo bastante soleado y con temperaturas suaves.

Hoy viernes 11 de diciembre, será una jornada bastante nublada con algunos claros en las horas centrales de la jornada. Precipitaciones moderadas, que puntualmente serán intensas, con una pausa en torno a mediodía, reactivándose por la tarde y desapareciendo por la noche. Cota de nieve en los 2.100 m a primeras horas descendiendo hacia los 1.500 m por la tarde. Espesores acumulados de 20 a 25 cm en el Cap de Baqueira.
Temperaturas algo más altas de las que estábamos acostumbrados durante la última semana (0º/10º en Arròs; -1º/9º en Vilamòs).

El sábado 12, tendremos nubosidad abundante que se irá disipando a últimas horas. Precipitaciones entre moderadas e intensas durante la madrugada y la mañana, tendiendo a amainar por la tarde y cesando por la noche. Cota de nieve descendiendo desde los 1.300 m hasta por debajo de los 1.000 m a últimas horas. Acumulaciones de 25 a 30 cm cotas altas. Vientos del noroeste con alguna racha intensa en zonas altas.
Temperaturas en descenso (3º/5º en Arròs; 2º/4º en Vilamòs).

El domingo 13, será bastante soleado con algunos intervalos nubosos.
Temperaturas en ascenso que se situarán por encima de las habituales para mediados de diciembre y que nos acompañaran gran parte de la semana próxima (0º/10º en Arròs; -1º/8º en Vilamòs).

Este fin de semana ya os recomendamos comenzar a consultar el boletín de aludes de Centre de Prediccion de Lauegi

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran