martes, 20 de octubre de 2020

Vientos del sur fuertes, con rachas muy intensas durante la tarde y noche.

Hoy martes 20 de octubre, tendremos una jornada con nubes altas y medias alternadas con algunos claros. Durante la tarde se puede producir alguna precipitación débil sobre todo en la mitad más meridional del Valle.
Atención a los vientos del sur y suroeste, viento de España en la Val d'Aran, que serán fuertes y que irán arreciando durante la jornada. Rachas muy fuertes durante la tarde y noche, que podrían superar los 150 km/h en las cimas expuestas y los 100 km hora a media ladera e incluso en fondo de valle. Avisos de Meteocat, Aemet y Meteofrance.
Temperaturas recalentadas por el viento del sur que se situarán algo por encima de las habituales para la época y acompañadas de baja humedad relativa (12º/20º en Benós; 9º/19º en Gessa).

El miércoles 21, seguiremos con nubes altas alternadas con algunos claros. Se puede producir alguna precipitación débil durante la mañana.
Los vientos continuarán siendo muy fuertes con algunas rachas violentas durante la madrugada y la mañana amainando durante la tarde.
Las temperaturas continuarán altas para mediados de octubre (12º/22º en Benós; 10º/20º en Gessa).

El jueves 22, será más nublado y con algunas precipitaciones entre débiles y moderadas. Vientos del sur moderados.
Temperaturas normales de mitades de otoño (10º/18º en Benós; 9º/17º en Gessa).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran