miércoles, 14 de octubre de 2020

Miércoles invernal con nevadas entre débiles y moderadas y que puntualmente llegarán a cotas bajas.

Hoy miércoles 14 de octubre, será una jornada bastante nublada, aunque con algunos claros intercalados, sobre todo durante la mañana. Precipitaciones débiles, intermitentes e irregulares durante toda la jornada que a últimas horas podrían ser puntualmente moderadas. Cota de nieve descendiendo desde los 1.500 m hasta los 1.100 e incluso por debajo de los 1.000 m por la noche. Se podrían acumular alrededor de 15 cm en zonas altas. Viento del noroeste.
Temperaturas invernales (5º/9º en Betlan; 3º/7º en Unha).

El jueves 15, la mañana todavía será bastante nublada. Por la tarde se irán abriendo claros intercalados con nieblas. Precipitaciones irregulares, moderadas durante la madrugada debilitándose con el paso de las horas. Cota de nieve oscilando entre los 1.100 y 1.300 m. Acumulaciones de entorno a 10 cm en cotas altas. Vientos del noroeste con alguna racha moderada en zonas altas.
Las temperaturas continuarán siendo de pleno invierno (4º/8º en Betlan; 2º/6º en Unha).

El viernes 16 será bastante soleado. Las temperaturas continuarán siendo muy frías para mediados de octubre, aunque las máximas reputarán ligeramente (1º/10º en Betlan; 0º/8º en Unha).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran