martes, 11 de agosto de 2020

Martes con calimas y claros alternados con algo de nubosidad alta y media.

Hoy martes 11 de agosto, tendremos claros alternados con nubes altas y medias, que difuminarán el sol. Presencia de polvo  norteafricano en suspensión. Por la tarde se formarán algunos cúmulos que no se descarta que provoquen alguna débil y aislada tormenta en el norte del Valle, aunque la probabilidad es bastante más baja que en las jornadas anteriores. Vientos débiles del suroeste..
Temperaturas altas (15º/33º en Les; 15º/32º en Vielha).

El miércoles 12, seguiremos con claros alternados con nubosidad alta y media, también se formarán nubes de evolución. Continuará la presencia de calimas Posibilidad de chubascos aislados durante la mañana y probabilidad alta de tormenta por la tarde que localmente podría ser intensa. Vientos del sur con alguna racha puntualmente moderada.
Las temperaturas continuarán por encima de las propias para mediados de agosto, aunque con descensos puntuales debidos a las tormentas (16º/32º en Les; 15º/30º en Vielha).

El jueves 13, tendremos sol en las cotas medias y altas del Valle y algunas nieblas en las zonas más bajas. Posibilidad de tormenta durante la tarde.
Las temperaturas continuarán siendo plenamente veraniegas (16º/33º en Les; 15º/32º en Vielha).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran