jueves, 9 de julio de 2020

Jueves con calimas y tormentas de tarde que puntualmente podrían ser intensas.

Hoy jueves 9 de julio, tendremos una jornada con notable presencia de polvo en suspensión de origen sahariano. La mañana será soleada con algunos intervalos de nubes altas. Por la tarde se formarán nubes de evolución. Tormentas de tarde que puntualmente podrían ser intensas e incluso muy intensas; acompañadas de rachas fuertes de viento  y localmente de algo de granizo. Avisos amarillos de Meteocat, Aemet y Meteofrance. Las precipitaciones dejarán algo de barro.
Temperaturas altas (14º/28º en Canejan; 13º/27º en Garòs).

El viernes 10, durante la mañana se alternarán nubes bajas con claros. Por la tarde la nubosidad será más destacable y se podrían producir algunos chubascos. Todavía tendremos calimas. Vientos débiles del sur.
Notable descenso de temperaturas que se situarán algo por debajo de las habituales para la época (15º/23º en Canejan; 13º/22º en Garòs).

El sábado 11, continuaremos con nieblas alternadas con claros y posibilidad de algún chubasco durante la tarde. Vientos débiles del norte.
Las temperaturas continuarán ligeramente por debajo de las normales para mediados de julio (14º/22º en Canejan; 13º/21º en Garòs).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran