domingo, 29 de marzo de 2020

Domingo con sol de mañana, nublado por la tarde y con algunas precipitaciones acompañadas de barro. Lunes invernal con nevadas en todo el Valle de Aran.

Hoy domingo 29 de marzo, tendremos una mañana con sol y algunas nubes altas y dispersas. Por la tarde irá aumentando la nubosidad y se producirá alguna débil e intermitente precipitación. Durante la noche las precipitaciones serán de débiles a moderadas. La cota de nieve irá descendiendo desde los 1700 m hacia todas las cotas durante la madrugada. Todavía tendremos presencia de polvo en suspensión  que dejara algo de barro al precipitar. Vientos débiles del norte con alguna racha moderada.
Temperaturas frescas para la época (1°/12° en Canejan; 0°/11° en Gessa).

El lunes 30, será una jornada invernal, con nubosidad abundante, aunque a primeras horas de la tarde se podrían abrir algunos claros. Nevadas débiles en todas las cotas que junto con las de la jornada anterior nos dejarán de 15 a 20 cm en zonas elevadas y algo de nieve en los tejados de las poblaciones del fondo del valle. Vientos moderados del norte.
Temperaturas de pleno invierno (-2°/6° en Canejan; -3°/5° en Gessa).

El martes 31 se alternarán nubes y claros.
Temperaturas nocturnas muy frías mientras que las diurnas se recuperarán ligeramente (-3°/10° en Canejan; -4°/8° en Gessa).


Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran