martes, 25 de febrero de 2020

Martes con alguna precipitación débil durante la tarde y noche. Miércoles con algunas nevadas endebles en cotas bajas.

Hoy martes 25 de febrero, a primeras horas tendremos nubes altas; a medida que avance la mañana irá aumentando la nubosidad. Durante la tarde se alternarán nubes y claros con algunas precipitaciones débiles e intermitentes. La cota de nieve se situará sobre los 1700 m descendiendo hacia los 1000 m a últimas horas. Acumulaciones de alrededor de 5 cm en cotas elevadas. Vientos débiles del noroeste con alguna racha moderada.
Temperaturas en descenso respecto a las que estábamos acostumbrados en jornadas anteriores (1°/12° en Vielha; -2°/3° en el Pla de Beret).

El miércoles 26, será bastante nublado aunque con algunos claros esporádicos. Se producirán nevadas débiles e intermitentes con una cota de nieve oscilando entre los 800 m y los 1.000 m. Acumulaciones de 10 a 15 cm en cota 2.000. Vientos de noroeste con alguna racha moderada.
Temperaturas propias de finales de febrero (2°/8° en Vielha; -5°/-3° en el Pla de Beret).

El jueves 27, tendremos cielos variables, no se descarta que se produzca alguna precipitación con cota de nieve algo más alta que las jornadas anteriores alrededor de los 1700 m. Vientos del noroeste.
Temperaturas mínimas frías, mientras que las diurnas se recuperarán ligeramente (-1°/11° en Vielha; -7°/3° en el Pla de Beret).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran