martes, 21 de enero de 2020

Martes con claros y nubes. Miércoles con algunas nevadas en cotas altas.

Hoy martes 21 de enero, será una jornada con alternancia de claros y intervalos nubosos. Vientos del Este con alguna racha moderada en zonas elevadas.
Temperaturas en recuperación que se situarán dentro de las habituales para la época (-2°/7° en Bossòst; -7°/0° en Beret).

El miércoles 22, durante la madrugada tendremos precipitaciones moderadas con cota de nieve sobre los 1600 m aunque puntualmente descendería hacia los 1300 m. Por la mañana y primeras horas de la tarde tendremos una tregua con algunos claros. Por la tarde volverán las precipitaciones entre débiles y moderadas. La cota de nieve irá  ascendiendo hacia los 1700 m.
Los chubascos irán acompañadas de barro debido al polvo en suspensión de origen norteafricano y se pueden acumular de 15 a 20 cm en zonas elevadas. Al sur y al este del valle las precipitaciones serán bastante más abundantes.
Vientos moderados del Sureste.
Las temperaturas continuarán en recuperación (0°/8° en Bossòst; -5°/0° en Beret).

El jueves 23, durante la madrugada y la mañana todavía continuarán los chubascos de forma débil y cota de nieve sobre los 1.600 m. Por la tarde se irán abriendo claros.
Vientos moderados del sur.
Temperatura similares a la jornada anterior (-1°/8° en Bossòst; -3°/0° en Beret).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran