martes, 26 de noviembre de 2019

Sol con algo de nubosidad y temperaturas altas para finales de noviembre.

Hoy martes 26 de noviembre, será una jornada soleada con nubes altas y delgadas que velarán ligeramente el cielo. Durante la noche aumentará la nubosidad y se producirán algunos chubascos débiles con cota de nieve alrededor de los 2.200 m. Vientos débiles del sur con alguna racha moderada durante la tarde.
Temperaturas mínimas suaves, mientras que las diurnas serán altas para la época (2°/17° en Canejan; 1°/15° en Arties).

El miércoles 27, se alternarán claros con nieblas dispersas, que a primeras y últimas horas serían algo más compactas.
Aumento de las temperaturas mínimas; las diurnas se quedarán algo más cortas que la jornada anterior (4°/14° en Canejan; 2°/12° en Arties).

El jueves 28, tendremos claros con nubosidad que irá aumentando a medida que avance la jornada. No se descarta algún débil chubasco con cota de nieve sobre los 2.000m.
Temperaturas en descenso aunque todavía algo por encima de las habituales para la época (3°/11° en Canejan; 1°/10° en Arties).

A partir de hoy os iremos presentando nuestros colaboradores para esta temporada. Hoy comenzamos con los Parques Infantiles Baqueira 1500 y Beret , el mejor lugar para dejar a vuestros peques mientras disfrutáis del ski, aunque ellos se lo pasarán mejor que vosotros.

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran