miércoles, 6 de noviembre de 2019

Semana invernal con nevadas que irán a más para casi asegurar el inicio de temporada de ski.

Hoy miércoles 6 de noviembre, tendremos una mañana bastante nublada, con algunas precipitaciones entre débiles y moderadas. Cota de nieve sobre los 1.400 m aunque puntualmente podria descender algo más. Acumulaciones de 10-15 cm en el Cap de Baqueira. Por la tarde cesarán las precipitaciones y se abrirán algunos claros. Vientos débiles del noroeste.
Temperaturas por debajo de las normales para la época (1°/10° en Gausac; 0°/7° en Bagergue).

El jueves 7, durante la madrugada se alternarán nubes y claros. A primeras horas de la mañana aumentará la nubosidad y se producirán chubascos entre débiles y moderados que de manera más o menos continua perdurarían durante el resto de la jornada. Cota de nieve en los 1.600 durante la mañana descendiendo durante el día hacia los 1.100 m. Acumulaciones de más de 10 cm en cotas altas.
Temperaturas frías (1°/8° en Gausac; -2°/5° en Bagergue).

El viernes 8, será una jornada invernal, con una tarde de precipitaciones entre moderadas intensas. Cota de nieve que se situará alrededor de los 1.000 m, aunque puntualmente podría descender bastante por debajo de esta cota. Acumulaciones de nieve por encima de los 40 cm en Baqueira 2.500. Vientos moderados del noroeste con alguna racha intensa.
Temperaturas de pleno invierno (0°/6° en Gausac; -2°/3° en  Bagergue).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran