viernes, 8 de noviembre de 2019

Fin de semana de invierno en la Val d'Aran.

Hoy viernes 8 de noviembre, será una jornada bastante nublada aunque con algún claro esporádico. Se pueden producir precipitaciones débiles e intermitentes durante la mañana, algo más intensas y continuas durante la tarde y noche. Cota de nieve alrededor de los 1.000 m descendiendo puntualmente hacia los 800 m. Acumulaciones de unos 30 cm en cotas altas. Vientos del norte con alguna racha fuerte en zonas elevadas.
Temperaturas invernales (0°/5° en Gausac; -3°/2° en Bagergue).

El sábado 9, será un día un poco más tranquilo, con nubosidad abundante y algunos claros. Durante la madrugada y primeras horas de la mañana todavía tendremos algunas nevadas que tenderán a desaparecer durante gran parte de la jornada, para volver a últimas horas. Cota de nieve entre los 1.100 y los 900 m. Vientos del norte con alguna ráfaga fuerte en zonas altas.
Las temperaturas continuarán siendo de pleno invierno (2°/5° en  Gausac; -1°/3° en Bagergue).

El domingo 10, durante la madrugada y la mañana se producirán precipitaciones moderadas que irían remitiendo durante la tarde. Las nevadas se producirán por encima de los 800 m aunque puntualmente podrían descender a cualquier cota. Se acumularía del orden de 25 cm en el cap de Baqueira. Vientos del norte con alguna racha moderada en zonas altas.
Temperatura similares a las jornadas anteriores (0°/5° en Gausac; -2°/3° en Bagergue).

Predicción Val d'Aran


El tiempo en el Valle de Aran